Blink

CONSUMO

LOVVETT APP

Lovvett es un Marketplace de escala mundial para la industria de la alimentación y el consumo. Como socio tecnológico, Blink desarrolló una plataforma basada en microservicios para dar soporte a las operaciones a escala, proveyendo visión, fiabilidad y rendimiento en los procesos involucrados, desde el desarrollo de los microservicios, las aplicaciones web para la oferta y las aplicaciones móviles para los consumidores.

Mobile Nativo Android e iOS | REACT | Arquitectura basada en Microservicios | AI | Hubspot | Personalization Engine | Inbound Marketing | Bigquery | AWS | Cloud Messaging | Growth Tools

Blink

El negocio es exigente y para responder en tiempo y forma implementamos metodologías de delivery continuo con todas sus automatizaciones. Toda la plataforma emite métricas de funcionamiento que son parte esencial del proceso de Devops que llevamos a cabo en forma continua para garantizar el correcto funcionamiento del marketplace. Nos apoyamos en tecnologías de IA y proveemos información relevante para los consumidores e Insights para las definiciones estratégicas de la compañía.

Utilizamos técnicas orientadas a la conversión para que los studios funcionen en forma sincronizada y que las acciones tecnológicas obtengan los resultados de negocio esperados. Para esto obtenemos y monitoreamos los distintos indicadores, como tasas de retención, de conversión, los carritos abandonados entre otras, y diseñamos e implementamos acciones que ayuden al crecimiento continuo del marketplace.

Blink

Rafael Garrido

CEO FOUNDER

LOVVETT

"El equipo de Blink ha sido de vital importancia en la creación de la plataforma tecnológica que soporta un marketplace digital completo con un innovador modelo de negocio en Estados Unidos, llevandola de una idea a un MVP y de ahí a un producto de vanguardia, flexible y escalable.

Han cubierto desde el diseño de la arquitectura, el desarrollo de todos los sistemas de front-end y back-end de la compañia, hasta el despliegue y operación de sistemas multi-tier y multi-plataforma, apoyandose en paradigmas e infraestructuras tecnológicas de última generación.

Destacaría dos aspectos en especial, uno técnico y otro humano. En lo técnico, el hecho de ser una auténtica one-stop-shop digital capaz de cubrir todos los aspectos desde el diseño vanguardista de interfaces de usuario hasta la selección, despliegue y operación de la infraestructura tecnológica y de comunicaciones. En lo humano, su versatilidad, pragmatismo y flexibilidad, ingredientes clave, junto con la calidad humana de sus equipos, en la navegación de proyectos complejos y consecución de ambiciosos objetivos de negocio."

Blink Blink

Estas
preparado
para
iniciar tu
proyecto?

Escribinos!
Podemos acelerar el
proceso innovador dentro
de tu compañía.

Nombre *

Email *

Número de teléfono

Mensaje *